12 marzo 2014 Complementos

Imagen 216

Si estáis pensando en hacer un regalo para el próximo Día del Padre podéis apostar por las propuestas de Unode50, la famosa marca de joyería está preparada para una selección de novedades que son perfectas para regalar a los padres más originales.

Inspirada en las Baleares, la nueva colección “Las Joyas del Mediterráneo” recrea a través de sus piezas un viaje por las islas ofreciendo una línea masculina ideada para un hombre creativo, aventurero y atrevido.

Por ejemplo podéis decantaros por un divertido llavero con forma de submarino realizado en metal bañado en plata. Por otro lado las pulseras tan típicas de la marca, híbridos de cuero y metal, que se ajustan a todos los estilos manteniendo la esencia artesanal característica de la marca, ideales para combinar con cualquier reloj de corte masculino. Por otro lado siempre hay diversos tipos de collares realizados en cuero con aplicaciones en metal que serán ideales sea lo que sea lo que lleváis realizados en cueros de diversas tonalidades.

No obstante más allá de los regalos para el Día del Padre la firma siempre presenta accesorios pensados para la mujer que pasan por la opción de decantarse por vistosos collares con aplicaciones en piedras pero también por otro tipo de complementos como los anillos XL, los pendientes, etc, teniendo la posibilidad tanto de conformar estupendos conjuntos a golpe de diseños originales y muy característicos a aportar a un outfit pequeños detalles mediante estos complementos que resultan perfectos en cualquier ocasión del día.

Fuente | Unode50

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *