2 julio 2017 Complementos

UNO_DE_50_SS17_F04_090

La firma UNOde50 llena este verano de joyas inspiradas en la naturaleza marina y lugares idílicos llenos de color en los que disfrutar del calor, así que nos trae novedades para esta temporada veraniega, sin duda muchas opciones para poder escoger entre sus nuevos diseños.

En esta ocasión tenemos unos modelos y diseños ideales, tenemos pulseras XL, tobilleras, pendientes, collares y anillos con llamativas formas donde el cuero y el metal bañado en plata, esenciales en cada pieza de la firma española, se combinan con cristales artesanales en colores vivos como el turquesa, el amarillo o el coral.

El pez volador, motivo central de la colección, coge protagonismo a través de piezas únicas y divertidas con el estilo inconfundible de UNOde50. Y no sólo esa pieza es la estrella, sino que tiene muchas posibilidades entre sus diseños y novedades.

Propuestas perfectas para cualquier ocasión tanto de día como de noche, para disfrutar de un concierto o de una cena, en la ciudad o en la playa. La gama cromática de las aguas cristalinas se convierten en un must en el joyero estival. Entre las piezas tenemos varias favoritas, el collar tritón con un precio de 199,00.-euros, con un toque de lo más ideal en veraniego. También tenemos el collar tricola, con un precio de 199,00.-euros con un toque muy colorido.

Entre las pulseras tenemos la volando nado, por un precio de 99,00.-euros, con un estilo de lo más interesante; también tenemos un estilo muy bonito con la pulsera tricola, con un precio de 109,00.-euros. Todos los diseños son de lo más combinables y cómodos.

Fuente | Unode50

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *