23 febrero 2012 Calzado, Calzado

La marca U.S. POLO ASSN. nos sigue presentado modelos interesantes de calzado, y en este caso vuelve a apostar por las alpargatas, todo ello enfocado a la primavera-verano 2012, además inspiradas en el circuito Pacif Coast.

Esta nueva colección unisex, así que tanto modelos para hombres como para mujeres, son de lo más atractivo que ha presentado la marca, además puedes escoger entre una amplia gama y con muchos colores a tu disposición, para que puedas escoger cuál pega más contigo. Aunque lo que más prevalece para ellos es ofrecer a sus clientes comodidad y diseño, un aspecto sin el otro no tiene sentido.

Respecto a los colores no hay excusas, ya que puedes encontrar una gran variedad de tonalidades, desde el flúor más atrevido al negro o colores tierra, pasando por algunos modelos estampados que son de lo más originales. Sin duda unos modelos interesantes y con materiales naturales como son la lona y el esparto.

El modelo Braiden tiene un precio de 22 euros, y puedes encontrar todas las tonalidades que buscas, mientras que con los diseños Braid, que tienen el mismo precio, podrás apostar por el estampado, pero no sólo puedes ver estos modelos, sino que la marca se ha sumado a la moda del tono pastel y neutros, y nos presenta esta propuesta de mocasines en tejidos lavados, entre ellos el modelo Barth y Biaritz, ambos con el mismo precio 59 euros.

Para ir cerrando nos presentan un modelo más, uno que va entre bailarina y alpargata, la manoletina de cáñamo, que recibe el nombre de Borz, y que son las más cómodas, al estar la punta reforzada con bordado de cáñamo y la lona. Las suelas se cubren de caucho y goma para evitar los resbalones en superficies mojadas.

Muchos modelos entre los que escoger.

Fuente | U.S. POLO ASSN.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *