19 octubre 2011 Calzado

La marca U.S. Polo. Assn. presenta su colección de botas para el frío, en la que el forro de piel y el ante son los protagonistas. Una mezcla perfecta de materiales de alta calidad que garantizan la calidez del pie.

El modelo Anemone, realizada en ante y lana, lleva borrego blanco en el interior. Para poder adherir la bota a la pierna, una cinta ajustable en el extremo superior de la caña rematado por una borla.

U.S. Polo Assn. borda con su logo a modo de escudo uno de los laterales de la bota, otorgándole personalidad al modelo. El precio de este modelo es de 125 euros.

La bota Adele combina la piel y el ante con la goma impermeable. Se trata de una bota apta para caminar por zonas mojadas o nevadas. En cambio, el modelo Amice, es de ciudad. Una elegante y cómoda bota de tacón grueso con caña de ante forrado de piel y la parte baja de cuero a tono.

El precio de este modelo Adele es de 169 euros, mientras que el Amice es de 249 euros.

Ligeras, confortables y muy agradables. Así son las botas de piel y ante para los niños. La versión femenina incorpora, además, un calentador de lana que recubre la caña de la bota en el mismo tono y envuelve el logo de la marca en un romántico corazón rematado por un lacito rojo. El precio de este modelo infantil es de 45 euros.

Fuente | U.S. Polo. Assn

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *