27 octubre 2011 Calzado

La marca U.S. Polo. Assn. presenta su nueva colección de botas para disfrutar en familia del aire libre. Una bota de senderismo para cada miembro de la familia, el calzado adecuado para disfrutar de la nieve en el circuito americano de polo, y por supuesto pasar un gran día en el campo o en cualquier actividad al aire libre.

Para ellos, el modelo Al es la mejor elección, se trata de una bota de caña media con refuerzo en la zona del tobillo que protege el pie y lo mantiene aislado del agua y el frío. Con cordones y con suela dentada de gran grosor, consigue mayor agarre y mejor tracción, obteniendo un mayor control sobre la pisada.

Podemos escoger dos modelos, el primero de ellos el AL en piel con un precio de 129 euros; y sino el modelo de AL en ante, que tiene el mismo precio, 129 euros.

Para los pequeños de la casa, el modelo Aldo es la mejor elección, ya que se trata de una bota de senderismo impermeable que garantiza calidad, durabilidad y la capacidad para adherirse a cualquier tipo de superficie.

El precio de este modelo para los más peques de la casa es de 59 euros, y se trata de Aldo, una de las mejores opciones del mercado de calzado para los niños/as en este sector, o para este tipo de actividades.

La originalidad viene de la mano de Alfreda. La bota de montaña para la ciudad. Con cordones y suela de goma antideslizante, se presenta en una amplia variedad de atrevidos colores. Realizada en charol, recupera el espíritu punk de los 70 consiguiendo un look dégagé urbanita.

El precio de este modelo tan peculiar es de 99 euros, así que ya sabes disfruta también de tus botas en la ciudad.

Fuente | U.S. Polo. Assn.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *