2 agosto 2012 Calzado, Infantil

La marca U.S. POLO ASSN. nos presenta sus nuevos modelos para hombre y niños de cara a la próxima temporada otoño-invierno 2012/2013, así que coge nota y apuesta por la comodidad y originalidad de esta firma tan elegante.

En la colección para hombres podemos ver modelos de lo más todoterreno, aunque sin dejar atrás el color que tanto ha gustado en la colección para mujeres, aunque con otras opciones. Uno de los modelos más interesantes es este botín con el nombre de CLAUD y que tiene un precio de 129 euros.

La colección está plagada por zapatos, mocasines y botines urban look para diario, y para los ratos de ocio, deportivas y botines de trekking, muy resistentes y adecuados tanto para la ciudad como para el aire libre. La caña sube para proteger del frío y el cordón es el elemento obligatorio en todos los modelos. Entre ellos podemos ver el botín CAIRO con precio de 109 euros, o también el modelo CHASE con precio de 99 euros.

Por su parte, para los peques de la casa nos presenta unos modelos muy interesantes, la cual se desprende de la colección presentada para los mayores, pero con calzado versátil y muy cómodo, con botas altas y camperas para las niñas, y botines para los niños, elaborados con materiales de alta calidad.

Diseños modernos que les permite vestir como papá y mamá y a la vez se adapta a las necesidades específicas de los más pequeños: alta sujeción del tobillo y mayor protección frente a la lluvia, la nieve y el frío. Entre los modelos podemos encontrar la bota CARITA por 79 euros, y el botín CLINTON por 79 euros.

Fuente | U.S. POLO ASSN

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *