5 enero 2012 Calzado

La marca U.S. POLO ASSN. nos presenta su colección de primavera-verano 2012 para mujer, sin duda un avance maravilloso de lo que tendremos para los próximos meses en la sección femenina, así que apunta y escoge los modelos que llevarás con la llegada del calor.

En esta ocasión nos traen una colección con tintes austeros y basada por completo en la comodidad para la mujer todoterreno, pudiendo ver modelos desde romanas, a tacones y pasando por bailarinas y mocasines de piel, ante y lona, así que que mucha diversificación de estilos, aunque siempre con la base en los circuitos de Polo de Estados Unidos.

Respecto a las sandalias, la inspiración de la marca viene del famoso club Santa Fe officers, con ese estilo se ha creado una colección de sandalias con un toque austero, pero ideales para el verano y el calor, con tintes muy típicos del oeste americano y en color tipo minerales y piedras preciosas.

Se pueden ver algunos ejemplos de la colección como son la sandalia Bromo por 69 euros, la Brace por 69 euros, Badele por 75 euros, Bruna por 59 euros, Biddy por 79 euros, la Brooke por 79 euros, la Bee por 79 euros y la Babi por 95 euros.

Uno de los protagonistas es el cuero, unido a suelas de madera, planas y de tacón ancho, muchos estilos para cada mujer. Como único elemento decorativo un tanto más excesivo tenemos las trenzas finas de piel de vaca pulida en diferentes formas y con la marca acuñada.

Otro modelo que se puede ver en esta colección son las manoletinas y los mocasines, las asiduas más jóvenes al Campeonato Intercolegial Nacional de Polo son la principal inspiración de esta amplia colección de calzado cómodo y sencillo. Podemos encontrar modelos en piel, ante, rejilla de piel y lona lavada con suelas capsule o esparto.

Mientras que los mocasines inspirados en el mundo náutico para uso urbano e informal destilan elegancia, los de lona llevan el nombre de reconocidos destinos de veraneo, Biaritz y Barth, entre otros.

El precio de alguno de estos modelos es de 99 euros para las manoletinas capsule Bali, Borz es de 75 euros, Bailee de rejilla 99 euros, las Barth y Biatriz de lona por 59 euros, las Brox de piel por 109 euros y las Burgy de ante por 99 euros.

Muy interesante este primer avance de la colección primavera-verano 2012.

Fuente | U.S. POLO ASSN.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *