19 diciembre 2012 Calzado, Calzado

La marca U.S. Polo Assn. nos presenta su nueva colección para la primavera-verano 2013, así que ya empezamos a ver los nuevos modelos de lo que vendrá el próximo año con la entrada del calor y de las buenas temperaturas.

Podemos ver una colección que se inspira en los valores y tradiciones del Club de Polo del Condado de Orange, en Estados Unidos, con los colores y materiales que han sido pensados para un público cada vez más sensible con el medio ambiente, cuidando todos los detalles posibles.

En concreto podemos encontrar las alpargatas DANNY para hombre por 85 euros; también entre los modelos podemos ver la cuña DIANA para mujer por 125 euros; la sandalia DEANA para mujer por 125euros; otra cuña más, con el nombre de DORIS por 99 euros y por último la sandalia ELLA por 79 euros.

La colección de mujer la protagonizan las cuñas y sandalias de tacón, siendo modelos originales, creados en esparto, madera, corcho, ante o incluso recubrimiento de lona, para hacer que cada zapato sea único. Por supuesto, U.S. Polo Assn., tampoco se olvida de las sandalias extraplanas, indispensables en verano, pero dándole un toque más allá con unas tachuelas, o con la opción minimalista, y en radiantes colores, así que son perfectas para cualquier ocasión.

Algunos de estos modelos son la sandalia EVA por 59 euros, la sandalia EDITH por 69 euros y la sandalia EGIL por 75 euros.

Para los hombres, la marca americana crea una elegante colección de zapatos, donde, tras el éxito de la anterior temporada, el náutico es el protagonista, junto con el mocasín, clásico o driver. Modelos creados en los clásicos cuero y ante o añadiendo la lona como novedoso acabado. La colección de niños es más amplia esta temporada y aúna comodidad y practicidad con las últimas tendencias de cada temporada.

Fuente | U.S. Polo Assn.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *