16 diciembre 2011 Calzado

Aún quedan más de dos meses para San Valentín, pero ya son muchísimas las marcas que están empezando a pensar en ese 14 de febrero del 2012, entre ellas U.S. Polo ASSN. que se tiñe de rojo pasión para el día del amor.

El día más romántico del año para muchas parejas viene de lo más rojo con U.S.Polo ASSN., ya que nos presenta sus modelos más elegantes y originales en tonalidades rojas, así que tendrás calzado de calidad, a la moda y en rojo.

Si no tienes muy claro que regalar para esa fecha, no lo dudes y apuesta por esta colección cargada de seducción y armonía, de altísima calidad y con ese tono que tanto se lleva para el día de los enamorados, el rojo pasión, el rojo carmín y el color del amor. Además, puedes encontrar muchísimos modelos y estilos, desde botas altas con cuñas a botas de trekking muy urbanas, pasando por el charol más brillante.

Por lo tanto, podrás encontrar sus modelos míticos en rojo, el Anneka, Annmarie, Annis, Adele, Alger, Alvin y muchos más, todos ellos con unos precios muy interesantes de entre 135 euros a 80 euros, así que no te lo pienses y regala calzado para el día 14 de febrero, enamora con U.S.Polo ASSN.

Apuéstalo todo al rojo.

Fuente | U.S.Polo ASSN

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *