7 abril 2011 Calzado, Diseñadores

calzado.jpg

Aunque la firma U.S. Polo Assn ha lanzado un veraniego calzado para la mujer, que perfectamente puede ser el regalo ideal para el día de la madre. La verdad es que aunque no te regalen ningún modelo, te los puedes comprar perfectamente cualquier otro día.

Una colección indicada para la primavera-verano 2011 que está elaborada de esparto, lona y por supuesto mucho colorido. Esta es la apuesta de U.S. Polo Assn para las tendencias que marcan la moda y con los modelos más clásicos y renovados.


calzado1.jpg

Por ello Inspirándose en el mundo del polo, la firma norteamericana propone esta temporada modelos de esparto que se dividen en varias líneas, para elijas el modelo que más te puede gustar o vaya con tu look.

El modelo Alena, aporta un aire juvenil y desenfadado en una amplia gama de colores con una alta cuña, que hará las delicias de las más presumidas que, además, buscan comodidad. Las cintas tobilleras aseguran una buena sujeción del pie.

Mika, por su parte, se aferra al tradicional modelo de alpargata cerrada de lona: las clásicas esparteñas que solían vestir las guapas y coquetas mujeres del Mediterráneo, de cuña media y gran confort, en múltiples tonalidades

Megan, es el modelo renovado de la típica alpargata sin tacón. Con connotaciones marineras y colores límpidos, y aquí se ve que U.S. Polo Assn marca una clara inclinación por los modelos de toda la vida.

Por otro lado Uma, es ligera, manejable y fresca, es el modelo de esparto más minimalista de la colección. Fabricada sobre una base trenzada de fibra vegetal, se desdoblan dos larguísimas tiras de tela que permiten fijar la sandalia al tobillo o a la pantorrilla.

calzado3-vert.jpg
Fuente | orbyce.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *