28 julio 2011 Calzado

La marca U.S. Polo Assn ha incorporado una nueva línea oxford y derby en la colección de mujer para la próxima temporada otoño-invierno 2011/2012.

Así que apuestan por el calzado masculino adaptado a la mujer para un look de dandy elegante, mostrando una moda andrógina incluyendo en la colección de otoño-invierno 2011/2012 los míticos modelos oxford y derby de los elegantes gentlemen, adaptados al pie femenino.

Uno de los modelos es Alberta, de piel brillante o piel de nobuck en tonos tierra, es un derby con cordones casual cuya lengüeta y pala están fabricadas en una única pieza.

Otro es el modelo Almira, es el zapato clásico de hebillas que recuerda al icono de la feminidad andrógina por excelencia, Katherine Hepburn.

Mientras que el modelo Alyssa es la versión femenina del oxford, considerado uno de los más elegantes de todos los tiempos. La lengüeta, realizada de forma independiente de la empella y cosida a las palas, le da un aspecto formal, sobrio y muy distinguido. En tonos oscuros, dispone de un contrafuerte que refuerza el zapato por la parte del talón.

Sin duda una dandy woman.

Fuente | Orbyce

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *