17 septiembre 2011 Calzado

La marca U.S. Polo. Assn. se apunta a la moda de las botas de agua y va más allá, atreviéndose con la combinación de materiales y texturas en modelos renovados y frescos para aquella mujer que escoge comodidad sin renunciar a la moda.

El modelo Amanda mezcla, de forma natural, la piel con la goma haciendo de la bota un diseño elegante e innovador que nos evoca a los jinetes del mundo del polo. Dispone de dos hebillas laterales en la caña y en la base, otorgándole personalidad al modelo, uno de los indispensables de la temporada.

El modelo Aislim, por su parte, también se atreve con la combinación de materiales opuestos como la goma y el nylon. Un modelo algo más robusto, preparado para la lluvia, la nieve y las bajas temperaturas del invierno. Con una original lengüeta y suela dentada para facilitar un agarre óptimo, resulta un calzado adecuado para disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre en los días de invierno.

El modelo Alfreda, es la bota de estilo trekking por excelencia. Diseñada tanto en piel como en charol, así como en colores neutros como el gris o el camel y en divertidos y juveniles colores, convirtiendo la mítica bota para el monte en un modelo todoterreno preparado para las bajas temperaturas de la montaña y el campo y los paseos invernales por la ciudad. Con cordones y suela dentada, se trata de una bota fuerte que aguanta cualquier pavimento.

El modelo Aria es el más innovador de toda la colección. Con cuña de goma y cremallera lateral, convierte el concepto de bota de agua en estilo puro. En atrevidos colores y refuerzo en el talón, se trata de un modelo muy femenino y a la última que marca tendencia.

Interesantes los nuevos modelos.

Fuente | U.S. Polo. Assn.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *