7 septiembre 2011 Calzado

La marca U.S. POLO ASSN. presenta una línea de calzado femenino para el invierno donde el tono plomizo es el protagonista, se nota que llega el otoño-invierno 2011/2012, ya que el gris vuelve a ser una de las claves para la próxima tendencia.

Las suelas de goma, caucho y distintos tipos de pieles en toda una línea de zapatos y botas para todo tipo de actividades y ambientes.

U.S. Polo Assn. mantiene las hormas clásicas que aseguran la comodidad, arriesgando con la diversidad y fusión de materiales empleados. Botas de piel, de ante, de goma, de charol o de lana con diferentes tipos de forro: lana, borrego o estampado.

El color gris se presenta también en botines con tacón de madera forrados de shearling y topolinos con vertiginosas cuñas de goma. Además, la marca americana, se apunta al vintage y retoma los modelos más setenteros.

Por su parte, las botas de trekking se reinterpretan en charol para ir abrigada y segura por la ciudad los días húmedos y lluviosos, sin perder ni un ápice de estilo.

Fuente | U.S. POLO ASSN.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *