21 octubre 2011 Calzado


La marca U.S. Polo Assn., presenta Anouk, un zueco abotinado de ante forrado con piel de borrego que se recupera para el invierno urbanita, para las amantes del estilo zueco que en invierno no pueden usarlos a causa del frío.

El tacón ancho y la media plataforma de madera van rematados con una suela de goma antideslizante, que lo hace un modelo cómodo, original y con mucho estilo, combinable con cualquier look, tanto vestidos, como vaqueros o faldas, sin duda una gran opción de calzado.

El dobladillo a la altura del tobillo que deja a la vista el shearling y las tachuelas completan el gui√Īo a la moda hippie, as√≠ que ya sabes apuesta por los zuecos invernales, ya que el zueco del invierno es c√≥modo, calentito y tiene mucho estilo.

El precio de este modelo es de 138 ‚ā¨.

¬ŅQu√© os parece?
A mi me parece una opción muy interesante, es como un botín con zona de borreguito, lo que lo hace un modelo muy calentito en la zona del tobillo, además con tacón para las mujeres que prefieren ir un poco más elevadas y estilizadas, pero un tacón cómodo, con el que te sentirás segura y sin tambaleos.

Además, lo puedes encontrar en diversos colores desde marrones oscuros a negro, pasando por gris, así que podrás escoger el que prefieras.

Fuente | U.S. Polo Assn.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *