22 diciembre 2011 Calzado, Calzado

La marca U.S. POLO ASSN. nos ha presentado parte de su colección primavera-verano 2012, ya toca empezar a mirar lo que llevaremos el próximo año, así que las marcas nos están enseñando algunas prendas de sus siguientes colecciones.

Esta próxima colección está inspirada en lo diversos circuitos y clubs famosos de Polo de Estados Unidos, como siempre siguen siendo su referencia para dar ese toque especial en su calzado. En este caso se inspira en el Pacif Coast.

Las referencias se ven claras en los mocasines en tonos pastel y las alpargatas unisex en tejidos lavados aunque también en muchos más colores, así que pudiendo escoger la versión que más guste a cada uno. Los modelos de mocasines Barth y Biaritz tienen un precio de 59 euros, así que nada mal para poder disfrutar de alta calidad y comodidad para nuestros pies.

Por su parte, el club Santa Fe Officers es lo que inspira al resto de prendas, sobretodo para crear botas de estilo tejano para las mujeres, con colores neutrales, aunque sin dejar atrás tonos muy minerales. El precio de este modelo sería de 219 euros.

Otro diseño es el botín Bonnie que sigue esas líneas, pero tiene un precio de 149 euros.

Una línea especial que contiene desde lo más básico y clásico de la marca, los blutcher, pasa a novedades como son los mocaciones para él, en cambio para ella le han creado un modelo exclusivo en zuecos y sandalias de cuero natural de vaca.

La colección de niños presenta una nueva gama de colores más vivos y vibrantes en sandalias de cuero o ante, adornadas con abalorios, reflejando el perfecto estilo de los nativos americanos.

Sin duda alta calidad, si tienes que comprar calzado para la próxima temporada no te pierdas a U.S. POLO ASSN.

Fuente | U.S. POLO ASSN.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *