2 julio 2015 Complementos

unnamed

La marca U.S Polo Assn nos ha presentado su lado más interesante en complementos y accesorios, ya que nos ha traído unos relojes con mucho estilo, con diseño y con máxima tecnología para este verano, sin duda unos modelos especiales con todos los detalles cuidados.

Sus relojes son de corte deportivo y práctico, llenos de personalidad, estilo y creatividad. Confeccionados con materiales resistentes y perfectos para este tipo de modelo; además son diseños muy cómodos y frescos, los cuales se convierten en la mejor opción para el verano.

Los colores simbólicos de la marca son los protagonistas de la bandera estadounidense: blanco, rojo y su auténtico azul. El estilo clásico denota la fuerza de lo sencillo, así que son modelos casual porque son cercanos y de actitud admirable. Siempre auténticos, siguiendo las reglas, sin saltárselas y con ese estilo tan particular de la marca.

El cuidado de la tradición aporta la bondad y la elegancia en la comunidad, en la que despierta momentos de felicidad, de futuro positivo, momentos de deporte. Nosotras nos hemos enamorado del modelo que viene en tono turquesa, sin duda toda una maravilla para combinar y con un estilo muy especial. Pero cada uno de los diseños que ha presentado la marca para este verano viene con un toque único.

La marca U.S.Polo Assn siempre cuida todos los detalles de sus productos, y no podía ser menos con sus diseños de relojería y de complementos. Llena de color, comodidad y estilo tu muñeca.

Fuente | U.S Polo Assn

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *