15 octubre 2011 Calzado

La marca U.S. POLO ASSN. reiventa las botas après ski para uso urbano, combinando funcionalidad, comodidad y estilo, todo ello adaptando las nuevas tendencias del mercado del calzado.

Este invierno, U.S. Polo. Assn. se apunta a la moda de las botas de après ski, que dejan de ser exclusivamente para la nieve. La marca es innovación en estado puro, se atreve con la combinación de materiales y texturas que dan lugar a modelos originales con una versión en miniatura para los más pequeños, que siempre quieren parecerse a sus padres.

El modelo Alana, es una bota que consigue mezclar de forma magistral la piel y el nylon. Una bota robusta preparada para aguantar las bajas temperaturas del invierno. Con suela dentada, incorpora, además, una cuerda en la caña para ceñir a la medida de cada una. Este modelo tiene un precio de 135 euros.

El modelo Alease es similar, pero de media caña tipo anorak, decorada con el escudo del circuito Rocky Mountain, inspirador de la colección. El precio de este modelo es de 109 euros.

Pensando en los torneos de polo de invierno, U.S. Polo Assn. rescata las clásicas après ski bautizándolas con el nombre de Aretha y convirtiéndolas en una auténtico capricho urbanita. Unas botas de estilo astronauta, disponibles en una gran oferta cromática y en todas las tallas, desde la 27 para los más pequeños, hasta la 41. Este invierno, las calles se tiñen de color gracias a la originalidad de la casa norteamericana.

El precio de este modelo Aretha es de 89 euros, mientras que Auberon tiene un precio de 80 euros.

El modelo Allegria es la bota más abrigada para las niñas. El brillo el charol combinado con el nailon mate y el forro de pelo blanco dan lugar a una bota original y divertida, con un precio de 60 euros.

¿Qué os parecen?

Fuente | U.S. POLO ASSN.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *