12 marzo 2013 Calzado

destinyLa marca U.S. Polo ASSN. nos presenta varios de sus modelos para ellas con un punto en común todos ellos son una apuesta por el esparto, ya que la marca sabe que las alpargatas son un básico en cualquier armario en la temporada más cálida, y una de las opciones más pedidas para las vacaciones, así que tu mejor posibilidad para este verano, haz fotos, disfruta de tus días y pon rumbo en facebook de tu experiencia en 2013.

Por ello coge su material estrella, el esparto, y lo convierte en sandalias a la última, para mujeres de todos los estilos y con muchas opciones para que puedas escoger en cada momento la mejor opción o con la que te sientas más cómoda.

Entre las primeras posibilidades que nos ha traído la marca encontramos la cuña Elena Suede por 79 euros; la cuña Elena Canvas por 69 euros; la cuña Emma por 69 euros; entre otras. La marca americana crea cuñas clásicas, pero renueva todos sus modelos con una mezcla de materiales asombrosa. Así que encontramos sandalias de suave ante o lona, muy femeninas y en colores cálidos.

También tenemos cuñas que evocan un perfecto look marinero y la clásica esparteña, reconvertida en cuña, en delicado color crudo, muy combinable para cualquier momento como se puede ver con los modelos siguientes, la Doris por 99 euros, la Dora por 99 euros, la Bella por 49 euros, la Buzz por 79 euros y la Destiny por 59 euros.

Pero la gran novedad de esta colección son los modelos Doris y Dora, con un diseño más ergonómico, gracias a la unión del esparto con caucho blando, teñido de verdes o azules, todo ello a juego con cintas de cuero trenzado. Este verano déjate seducir por las cuñas U.S. Polo ASSN. estarás perfecta.

Fuente | U.S. Polo ASSN.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *