9 febrero 2012 Calzado

La marca U.S. Polo Assn. nos presenta dos modelos perfectos para cuando empiece a llegar el calorcito, para esta primavera-verano 2012, y nos da a elegir para cada momento, ya que hay días en los que el tacón es un obligado, y otros en los que los evitamos hasta el final, así que ahora puedes escoger el que más te apetezca.

Nos trae dos tipos de sandalias que marcan su gran diferencia en la altura, se trata de dos modelos con suelas de madera, hebillas, piel de vacuno y que son de lo más sencillas, pero que dan más personalidad a los looks, porque son combinables con casi cualquier estilo y porque están cargadas de comodidad.

La única gran diferencia es que tenemos la versión plana, y la versión tacones de vértigo, de este segundo modelo podemos decir que se trata del tacón chunky, muy famoso en la década de los 70 que ahora se recupera para este modelo de madera vaciada. No es muy preocupante el peso, ya que son muy ligeros, y sobre la altura decir que hay varias en las que poder escoger, dependiendo del modelo solicitado.

Esta sandalia se equilibra con plataformas, y aunque no lo parezca son cómodas y dan descanso al pie gracias a este sistema implantado; además son muy bonitas ya que tienen finas tiras trenzadas en varias formas y acuñadas con un logo lateral. El precio de este modelo es de 79 euros para las Sandalia BROOKE y las Sandalia BIDDY; mientras que para las Sandalia BABI, su precio es de 95 euros.

Por lo que respecta al modelo plano, la inspiración viene del club Santa Fe officers, en los áridos paisajes típicos del Oeste, y con el tono marrón como gran protagonista, dejando un modelo muy interesante de romanas de múltiples tiras y con suelas ergonómicas, con cuero de primera calidad.

El precio de este modelo es de 75 euros para la Sandalia BADELE, mientras que para la Sandalia BRACE es de 69 euros; así que no lo dudes y apuesta por las sandalias de U.S. Polo Assn.

Fuente | U.S. Polo Assn.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *