22 enero 2012 Calzado

La marca U.S.Polo ASSN. nos presenta un estilo de botas de lo más peculiares, que están inspiradas como no podía ser de otra manera para esta marca en el polo, los caballos y el estilo de vida americano, y nos encontramos con este modelo llamado Chukka boot, y que es una extensión de las desert boot.

De esta manera la marca reinventa uno de sus modelos más exitosos, y las convierte en esta maravilla, las Chukka, el nombre proviene del juego del deporte de reyes, el polo, ya que se compone de seis chukkers o tiempo de 7 minutos en cada partido.

Un modelo de alta calidad, con suela blanca y curtido en ante, sin duda dos características muy interesantes de este modelo que va a crear tendencias, además de ser de lo más cómodo posible, así que un calzado ideal para esos días de relax, urban y sin zapatos tan formales.

Puedes encontrar estos modelos en varios colores, desde marrón claro a oscuro, pasando por azules y rojos, y acabando en grises, así que muchos modelos para escoger por cada uno de los compradores, para nosotras el modelo más interesante por la tonalidad es el rojo/granate, ya que te resaltarán mucho en estilos o looks más oscuros, así que apuesta por el colorido.

El precio de este modelo es de 95 euros, por lo tanto un buen precio para un zapato de calidad y de una gran marca, si buscas algo parecido apuesta por este modelo y seguro que acertarás, y si no sabes que regalarle a tu pareja tampoco busques muchos y apuesta por la modernidad de este calzado.

Fuente | U.S.Polo ASSN.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *