11 marzo 2012 Calzado

La marca U.S. POLO ASSN. nos presenta modelos perfectos de zapatos en cuña, sin duda uno de los must para esta temporada, pudiendo escoger entre muchos diseños y así poder encontrar tu estilo y tu mejor opción para cada momento.

Se acerca el cambio de tiempo, la primavera, y con ello el sacar el calzado más fresco como son las cuñas, por ello desde la marca estadounidense nos presentan sus novedades y su amplia gama de modelos, todos ellos en tendencia y con ese toque primaveral. Tenemos modelos con encaje, su toque delicado y elegante hace del modelo Bindy una gran elección, esta cuña es perfecta y te sentirás muy cómoda con ella, además combina con muchos looks. Su precio es de 95 euros. Pero no sólo el encaje ha hecho acto de presencia, sino que el cuero también tiene su apartado en la gama. El tejido por excelencia para los peep toe, el modelo Brixa con esa pequeña plataforma de caucho que equilibra el tacón y doble refuerzo en las suela, el precio de este modelo es de 129 euros.

Otro look que también se lleva mucho es el Navy, con ese toque estrella marinera en las cuñas, muy altas y combinadas con clásicos colores de esta tendencia, aportando el look preppy veraniego. Uno de los modelos de este look son los Betty, perfectos y a un precio de 69 euros.
También se pueden ver modelos de Pastel Bloc, modelos con tejidos naturales y en tonos pastel, muy neutrales y perfectos para combinar, pudiendo escoger entre verdes, grises y crudos, entremezclando tonos tierra. Con esta tendencia tenemos los modelos Banzi por 99 euros, el Bemma 85 euros, Beryl por 69 euros y Bea por 95 euros.

Un regalo perfecto para cualquier mujer, súbete a las cuñas y maravilla.

Fuente | U.S. POLO ASSN.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *