20 septiembre 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-09-19 a la(s) 09.43.08

La firma Uterqüe apuesta por las capas. De este modo, la firma lanza, en primer lugar, un modelo en el que la estampación tartán es la auténtica protagonista del look. Además, en este sentido, cabe decir que se puede usar a modo de prenda exterior, yendo superpuesta a un jersey. Todo ello con zapatos planos a modo de botín o directamente con una zapato tipo stilleto en el caso de que se quiera conformar un look más sofisticado.

Por otro lado, también encontramos una capa ya sí en clave monocromática. En esta ocasión, encontramos un modelo en color negro y con detalles en gris que no os dejará indiferente. Este modelo resultará ideal para mezclarlo con unos pantalones en color negro pero también en clave vaquera como siempre. Y es que está claro es que un tipo de pieza que puede tener mucha cabida.

La tercera posibilidad pasa por un jersey a modo de cuello vuelto con lana trenzada en color blanco roto, una posibilidad ideal si lo que queréis es combinarla con pantalones de todo tipo como pueda ser en clave polipiel o tejanos sin más. Muchas opciones a vuestro alcance.

Por último, la posibilidad de optar por una chaqueta de tamaño maxi en color gris es otro de las opciones. Una posibilidad ideal para combinar con zapato de tacón con tal de lucir aún más a esta prenda que irá genial también con un vestido en clave monocromática y sencillo. Muchas posibilidades a tu alcance, así que no lo dudes y consigue alguna de estas novedades para la próxima temporada, estarás perfecta y a un precio low cost.

Fuente | Uterqüe

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *