28 noviembre 2010 Complementos, Marcas, Tiendas

uterque.jpg

Uterqüe pertenece al grupo comercial Inditex, el imperio de Amancio Ortega, y está dedicado exclusivamente a accesorios, complementos de moda y una cuidada selección de prendas en textil y piel de excelente calidad.

Abrió sus primeras tiendas en 2008 con un total de 68 en 15 países, en las cuales se guarda una estética elegante y sofisticada, y el diseño de los espacios se ha concebido para hacerlas funcionales con el máximo confort para los clientes.

Hasta ahora esos clientes eran exclusivamente femenino, pero a partir del 3 de diciembre y pensando especialmente para la Navidad, se podrán encontrar en todos los puntos de venta la colección de caballero , Uterqüe ‘For Men’, compuesta por zapatos, marroquinería, maletas, fundas para el iPod o el móvil. Además de una selección de calcetines, pajaritas, foulards, corbatas y gemelos.

Evidentemente mantiene la misma filosofía que su hermana en cuanto a su alta calidad hecha en nuestro país y se define como diseño dirigido a un hombre contemporáneo y sofisticado.

Y es que las colecciones de Uterqüe están diseñadas para combinar la estética de las últimas tendencias de moda con la exclusividad de su producto, así como una propuesta de moda en renovación continúa y una excelente combinación de alta calidad con precios atractivos define la apuesta de Uterqüe.

Para celebrar su lanzamiento, la firma dará un obsequio a todas aquellas personas que hagan una compra el día 3.

Vía | Yodona

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *