31 diciembre 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-12-29 a la(s) 09.40.20

Como gran parte de las firmas, Uterqüe no se iba a quedar atrás y ya ha hecho público lo que es un avance de su colección para esta primavera 2015. Se trata de una serie de propuestas de lo más coquetas y versátiles a las que vale la pena echar un vistazo y que serán del agrado, especialmente, de todas aquellas que sean amantes del color azul en todas sus versiones.

Y es que la firma parece que hace una apuesta firme por este color, tal y como se aprecia a través, por ejemplo, de una cazadora perfecto realizada en azulete. Se trata de una pieza diferente que es combinable con tonos más neutros como el camel, el negro, o el propio azul marino.

Las amantes de las prendas estampadas tienen a través de un modelo estampado que introduce también detalles en color hueso una opción ganadora. Se trata de una prenda ideal para combinar con un pantalón vaquero tipo pitillo e introducir o unas botas, planas o con tacón, o unos sencillos mocasines sin más. Y es que no os hará falta nada para estar perfectas con ella.

Si lo que estáis buscando es un complemento diferente podréis escoger en todo momento un foulard realizado en piel y con flecos. Y es que esta tendencia es una de las que pisarán más fuerte en la próxima primavera y si no os gusta arriesgar demasiado a la hora de vestir, nada como hacerlo a través de este tipo de piezas que aportan un pequeño toque original al outfit.

Fuente | Uterqüe

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *