4 febrero 2011 Marcas, Tiendas

nicethingsValencia

Paloma Santaolalla y Miguel Lanna, fundadores de la marca Nice Things, saben que este año es el suyo ya que la firma sigue con su proceso de expansión, ahora con la apertura del recién estrenado flagship en pleno centro de Valencia que se ha convertido en el punto de referencia para la clientela.

Con respecto a la nueva tienda hay que destacar una gran novedad: la presencia de un rincón muy especial, un espacio en el que respirar el aire del Mediterráneo y el aroma de los limoneros y naranjos que presiden un huerto urbano interior, a la vez que siguen vigentes las líneas y la filosofía de la enseña de moda femenina, en la que la decoración de objetos antiguos y toques románticos son los protagonistas, con un mobiliario vintage especialmente diseñado para la ocasión.

No obstante, aquí no termina la cosa pues Nice Things sigue con su proceso de expansión. De esta manera, abrirá una nueva tienda que será el quinto punto de venta en el mercado francés en la ciudad de Narbonne. Así pues, este nuevo espacio se suma a las 4 tiendas que la compañía posee en París sin olvidar los 150 puntos de venta multimarca del país vecino.

Para hacer mayor hincapié este mes de febrero Nice Things Minisigue aumentando, ya que se ha creado la sección para los más pequeños, contando en las tiendas con líneas para niñas y bebés.

Fuente | Fashion from Spain

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *