12 febrero 2012 Desfiles

La pasarela Valencia Fashion Week sigue inmersa en la crisis, y por ello se ha decidido recortar espacio y desfiles por la rebaja que ha tenido de su presupuesto, así que se verán menos marcas desfilando en la pasarela valenciana, menos modelos y menos zonas.

Será una edición complicada, pero toca adaptarse a los recortes lo mejor posible, y seguir luchando por sacar hacía delante esta pasarela mítica, así que la cita del 15 al 18 de febrero será especial, y realizada con el menor presupuesto de su historia. Además, Alex Vidal, el presidente de la cita del mundo de la moda, ha comentado que a pesar de estos problemas económicos también se realizará la edición de septiembre.

El dinero que ha recibido para poder organizar este evento en 2012 es de 200.000 euros, de los que el 50% corresponde a los patrocinadores, mientras que en las ediciones anteriores recibían una media de 450.000 euros de ayudas a través de los organismos públicos, además de los patrocinadores.

Pero el mundo está inmerso en esta horrible crisis y el mundo de la moda también, incluso hace algunos meses se temió por la realización de esta pasarela, pero finalmente se confirmaba que si habría Valencia Fashion Week aunque más recortada de gastos. En esta edición contará con 8000 metros cuadrados en el Ágora Valenciano, mientras que el resto de años era de unos 15.000 metros cuadrados.

También se podrán ver más cosas a parte de los desfiles, ya que habrá ventas solidarias de diseñadores valencianos para tener más relaciones entre empresarios y diseñadores, marcas y creadores.

Difícil situación, pero habrá Valencia Fashion Week y eso es lo más importante, ánimo.

Vía | Modaes.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *