26 enero 2014 Desfiles

valentino paris18Uno de los momentos clave, únicos y de pura moda es cuando Valentino sube sus diseños, sus colecciones a la pasarela de la Alta Costura de París, sin duda en ese momento los relojes se paran y toca disfrutar de la mano de la marca que nos llena de elegancia, feminidad y belleza el desfile.

Nos ha mostrado una serie de vestidos de estilo princesas, cargados con la magia que siempre rodea a este tipo de modelos y diseños, y con los cuentos de hadas como referente, sin duda ha buscado dar un toque infantil y elegante a unos diseños que nos han dejado sin respiración. Textura, color, superposición, capas y todo ello para crear un juego de modelos especiales y mágicos. Un ambiente especial para mostrar lo que tenía preparado para la próxima temporada, todo cargado de Valentino.

Los artífices de estos modelos confesaban que parte de su inspiración ha venido de la opera italiana, de esas bailarinas que saltaban al escenario a maravillar a los asistentes, en sus vestidos, su estilismo y su porte. Aunque este toque no viene solo para esta temporada, sino que la inspiración oriental también ha sido clave, con geniales creaciones y con la seda muy presente en este desfile. En relación colores hemos podido ver de todo un poco, como colores tierra y escala de grises, pero muchas opciones para poder combinar y escoger el tono que más nos entusiasme.

Uno de los puntos más álgidos de la colección ha sido cuando ha salido a la pasarela el vestido de tutú negro inspirado en Rossini, nos ha parecido una maravilla hecha realidad. Pero no ha sido la única maravilla, Valentino nos ha dejado con la boca abierta, alta costura 100%.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *