5 marzo 2014 Desfiles

valentino paris9La marca Valentino ha vuelto a dejarnos sin palabra después de su desfile en la París Fashion Week otoño-invierno 2014/2015, sin base en tendencias existentes y sacando a relucir de nuevo su propio estilo, su mundo, sus tendencias, sin duda los diseñadores, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, han vuelto a mostrar el lado más Valentino.

En concreto han presentado una colección que sigue sus pasos de la colección primavera, pero en versión otoño-invierno, aunque siguiendo su propia inspiración y dando color a las prendas, pudiendo ver muchos estampados de bosques encantados, flores, animales y fauna, pero no sólo de naturaleza vive Valentino en su nueva colección, sino que también se ha visto un interesante efecto óptico, geometría y muchas combinaciones.

Aunque si tenemos que resaltar alguna prenda no podemos dejar pasar los ultra femeninos vestidos de tul, con brocados trabajados y con capas para dar un poco de juego y volumen, sin duda una maravilla hecha realidad en el mundo de Valentino. Así que nos podemos ver una tendencia clara en la paleta de colores, se ha visto de todo tipo y en combinaciones que aún dan más color a cada prenda, por lo tanto muy interesante para este otoño, puro color.

Entre las prendas que hemos podido ver nos ha encantado un mini vestido de lo más espectacular, nos hemos quedado mudas después de ver este diseño, de manga, cogido al cuello, mini-vestido, con estampado de flores y con la combinación de colores más interesante, brillante el modelo y combinable.

Foto | VOGUE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *