8 octubre 2010 Desfiles, Diseñadores

valentinodesfileParisprimavera-verano2011

La marca Valentino siempre sorprende y no deja indiferente a nadie con sus diseños y modelos, y esta vez lo ha vuelto a hacer en París, sin duda la pareja Pier Paolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri, están consiguiendo unos resultados espectaculares durante estas temporadas.

No es nada fácil satisfacer a todos los fans de la marca emblemática, sobretodo porque siempre ha tenido un estilo muy claro, muy Valentino, lo que hace que salir de esos marcos sea muy difícil, por ello el tándem creativo de la casa ha conseguido algo complicado, unir el aspecto más emblemático de la marca con su propio estilo o sensaciones.


desfileparisvalentino11

Los dos han mantenido el espíritu romántico de la casa y el hiperfeminismo en cada uno de sus rasgos, lo que se puede observar en cada detalle de los diseños, como son los volantes, organzas y chaquetas, pero han añadido nuevos toques que les dan otra esfera de visión como serían los largos diferentes y prendas algo más naïf.

Los colores predominantes en el desfile de la colección de Primera-verano 2011 de la marca ha dejado como insignias al beige, negro, gris topo y coral, acompañados con encajes, tules y organzas.

Si quieres ver más diseños que la marca ha presentado en París no te olvides de visitar la galería de la parte inferior y comenta con nosotras tu visión de la colección de Valentino.

Seguiremos atentos a París.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bolsos Valentino, primavera-verano 2011 18 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *