19 abril 2016 Ropa

valeria

La marca Valeria Derbais ya tiene todo preparado para su nueva colección, se ha propuesto llevar los mejores diseños a las capitales del mundo, dando a las mujeres la oportunidad de sentirse confiadas y sensuales conservando su naturalidad propia.

El sello de la marca ha quedado claro, el buen gusto por la costura que acentúa la figura femenina con tejidos de alta calidad con abullonados y pliegues de caída delicada. Su nuevo escenario es la gran ciudad por donde desfila una mujer cosmopolita la cual se muestra ahora sensible y atrevida.

Esta línea recupera la elegancia de los años 50 modernizando el icono de mujer sensual, recuperando el estilo de Sofía Loren actualizando para definir una figura femenina llena de encanto y romanticismo, dando protagonismo a ese toque tan especial que hace de cada modelo un look único.

valeria 4

Sin duda con esta presentación y el crecimiento, la firma Valeria Derbais se consolida como una de las grandes firmas exportadoras de moda española. Sus seguidoras se encuentran en Madrid, Roma, Londres o Dubái. El éxito conseguido es comprensible debido a sus elegantes diseños con gran potencial en el mercado internacional, con los cuales podemos ver a muchas mujeres sentirse cómodas, confiadas y de lo más estilosas.

Nosotras nos hemos enamorado de varios diseños, pero sin duda el vestido de color granate, con los volantes en la parte de la manga y con ese toque tan especial, nos ha parecido una maravilla, sensual, elegante y muy combinable, perfecto para cualquier situación, pero sobre todo si quieres darle un plus de estilo.

No dejes pasar el estilo de la firma Valeria Derbais, descubre sus modelos y no podrás dejar pasar ni una sola colección. Ahora ya puedes disfrutar de la primavera-verano en sus tiendas.

Fuente | Valeria Derbais

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *