31 enero 2014 Complementos

lemonade pulseraHace unos días os presentábamos una marca de accesorios que nos ha encantado, y que nos parece de lo más interesante tanto para regalar como para darnos un caprichito con buenas piezas y sin gastar una barbaridad, así que toma nota de las sugerencias que os traemos hoy de la mano de Van Bow.

En esta ocasión le vamos a echar un ojo a los modelos de pulseras que nos trae la marca, y que nos han parecido originales, muy únicos, especiales y perfectos, al igual que los anillos y que el resto de piezas, tu mejor compañía para dar un toque diferente a los looks. Además, puedes encontrar modelos con estilos muy diferentes, desde estilo más clásico a otro más moderno y más rock incluso, pero todos ellos son ese plus de la marca.

Para el primer modelo de la marca hemos escogido uno de nuestros diseños favoritos, el “Pols”. Se trata de una pulsera con forma de esposas, sin duda una maravilla cargada de originalidad, además muy fina y delicada, perfecta para llevar todos los días y mostrar tu estilo. El precio de este modelo es de 7.95 euros, así que una opción de calidad y a buen precio, nada más se puede pedir a “pols”.

El segundo modelo es más llamativo, en dorado, y que coge la mano por completo, es decir va desde la muñeca hasta los dedos, siendo un diseño para mostrar, completar y que te encajará con cualquier estilismo festivo. Para nosotras la mejor opción de un viernes-sábado noche, vistosa, única y especial, siendo el precio de “lemonade” de 10.95 euros. No lo dudes y sorprende a alguien con estos diseños, y también para ti, un caprichito siempre va bien.

Mientras que el tercer diseño es muy diferente a los anteriores, se trata de una pulsera cogida a la muñeca, pegada a ella, por lo tanto para las que prefieran ese tipo de pulseras es la mejor opción, en plata y con un diseño muy juvenil, rock y estiloso, por lo tanto una opción ideal, y por tan sólo 9.95 euros. Consigue tu Bloody silver.

Modelos únicos y con el sello de Van Bow por todos lados, descubre esta marca y sus diseños especiales. Únete al movimiento Van Bow y no te pierdas los próximos modelos.

Fuente | Van Bow

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *