13 enero 2014 Complementos

van bow

Hoy os vamos a presentar una marca nueva que nos ha enamorado, se trata de una marca de complementos de lo más interesantes, pudiendo encontrar diversas opciones de pendientes, anillos, collares y brazaletes, y a la espera de seguir aumentando los modelos y accesorios.

Se trata de Van Bow, una marca que nace de los viajes, de la experiencia de su diseñadora, de sus vivencias en Amsterdam y del estilo de vida diferente, para después volver a España y crear estos complementos tan espectaculares, con una influencia clara de una de las grandes diseñadoras, Delfina Deletrezz, una de las señoras de la moda.

van_bow_collar_alas_showAsí que una marca que ha nacido desde abajo de la mano de su diseñadora, Maite Artajo; todo día a día, desde el primer boceto de un complemento hasta el último tono de la página web, un camino largo que ahora culmina con esta marca y con todas las opciones que nos presentan para esta temporada. Siendo uno de los grandes momentos su salto a las pasarelas, siendo el gran estreno en la Navarra Fashion Week, donde se pudieron ver todos los diseños y modelos expuestos en un desfile, por lo tanto un crecimiento hecho desde la ilusión y la pasión, creando unas piezas únicas.

Para esta temporada nos ha traído unos diseños con una base en tono negro y en tono oro, pudiendo escoger entre esas dos opciones en casi todos los modelos. Pudiendo ver diseños un tanto agresivos, con cruces, esposas, calaveras y un estilo maxi-volumen, tanto en collares, como en brazaletes, anillos y pendientes.

No te pierdas esta nueva marca, y descubre un nuevo mundo, deja fuera lo de siempre y déjate llevar por el estilo Van Bow, busca ir más allá, saca tu lado inconformista y femme fatale.

Únete a las mujeres Van Bow. Nosotras ya lo somos. Puedes encontrar todos estos modelos en su web.

Fuente | Van Bow

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 enero 2014
  2. Los anillos más originales de Van Bow 21 enero 2014
  3. Van Bow y sus pulseras únicas 31 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *