20 mayo 2013 Ropa

4

Si tenéis eventos importantes como bodas, comuniones y actos de este tipo a la vista ya sabéis que, a menudo os traemos ideas sobre cómo ir siempre perfectas a estos eventos pero hoy os proponemos una nueva opción. Se trata de Van Dos Couture la nueva línea de Van dos pensada para satisfacer las necesidades que nos crean este tipo de eventos. Así que si estáis cansadas de mirar siempre en las mismas tiendas, Van Dos Couture puede ser una nueva excelente alternativa.

Van Dos Couture presenta una serie de vestidos aptos para todos los gustos. Las más románticas encontraréis vuestros artículos fetiches en en las prendas realizadas a base de encaje. Sin duda, piezas que darán un aire distinguido.

Para las más arriesgadas Van Dos Couture os propone una serie de vestidos realizados a base de lentejuelas. Una selección de modelos que serán perfectos para cualquier evento nocturno o, simplemente, para una buena fiesta. En la misma línea, Van Dos Couture propone prendas realizadas con aplicaciones a base de pedrería. Sin duda, una opción muy a la última y femenina.

Piezas pensadas para mujeres con un carácter urbano que quieren sentirse femenina pero sin dejar de lado la comodidad. Todo ello, realizado con “extremo cuidado del diseño y los patrones, siguiendo las últimas tendencias en moda”. Así que ya sabéis la línea de Van Dos Couture os podrá sacar de más de un apuro gracias a modelos que aportarán un toque de glamour y distinción.

Foto | Van Dos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *