30 septiembre 2013 Ropa

van-dos8La marca Van-Dos nos presenta su nueva colección, unos modelos que vienen con un halo de misterio para la mujer VAN-DOS, dotándola de una gran elegancia y sofisticación. Podemos encontrar unas líneas puras y patrones trabajados sobre ricas telas, siendo la mejor carta de presentación para este otoño-invierno.

VAN-DOS nos propone diseños ultra femeninos, que casan bien con la perfección de las líneas y la riqueza de tejidos y colores empleados en esta colección, dándole un aire etéreo y casi irreal.

Con tejidos brocados y organzas, gasas ornamentadas con exquisitas pedrerías, aplicaciones y telas estampadas se encargan de dar vida a los diseños de la colección otoño-invierno. Sobretodo el estampado de flores es uno de los grandes protagonistas de esta nueva colección, tanto en la parte inferior como superior, cuidado con las flores que llegan como tendencia clara.

Los vestidos rectos, las faldas ‘evasé’ o las camisas con sutiles transparencias son algunas de las prendas que se encargan de llevar la femineidad hasta el extremo, dando un toque muy especial a cualquiera de nuestros looks, siendo elementos de pura comodidad y con ese punto claro de la marca.

En las prendas de abrigo, la firma juega a la heterogeneidad superponiendo materiales y mezclando texturas dando un efecto chic al próximo invierno. En definitiva, una colección madura y con carácter que reinterpreta la elegancia de la mujer como nunca antes. Entre los modelos podemos encontrar muchas opciones, y como no unos vestidos de lo más elegantes y con los que estarás perfecta en cualquier evento.

Van-Dos pura elegancia.

Fuente | Van-Dos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *