23 febrero 2015 Ropa

van dos primavera coleccion

La marca Van-Dos nos ha presentado su nueva colección para esta primavera-verano 2015, una explosión de combinaciones y colores que nos han dejado sin palabras, la verdad es que la marca ha sabido unir muy bien estos dos conceptos y presentar unas prendas muy interesantes.

Así que tenemos que la explosión de tradición e innovación se combinan en esta colección Spring-Sumemr de VAN- DOS, pudiendo ver esta combinación tan interesante de los puntos fuertes de la tradición, y por otro lado, de la innovación teniendo una auténtica explosión de color, fuerza y diseño bajo un único objetivo: ser un imán capaz de atraer todas las miradas.

La firma apuesta, una vez más, por una fuerte personalización en el diseño, que de manera sutil aúna ornamentación y opulencia, todo ello con un toque tribal contemporáneo capaz de llenar de magia a la mujer VAN-DOS. Nuevos conceptos aplicados a motivos étnicos y culturas antiguas, en los que se mantiene la tierra como eje principal, se plasman en bordados, ornamentaciones y print personalizados para vivir unos meses estivales llenos de fuerza y personalidad.

Estampados que destacan con la fuerza de la naturaleza, e intensos colores que recuerdan atardeceres, se funden creando una colección cargada de matices. Pantalones palazzo, tejidos fluidos, faldas maxilargas y vestidos de cocktail confeccionados con entusiasmo y exquisitez para obtener piezas únicas y de patronaje impecable.

Nosotras nos hemos enamorado de los mini-vestidos, son perfectos, coloridos, cómodos y con un diseño cuidado hasta el máximo, la verdad es que la marca ha vuelto a presentar unas prendas perfectas para una primavera que se está acercando rápidamente.

Saca el color y esta explosión de combinaciones.

Fuente | Van-Dos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *