3 octubre 2014 Ropa

010La marca Van-Dos nos ha presentado su nueva colección para la temporada de otoño-invierno 2014/2015, así que no te pierdas la interesante colección Evolución Industrial, en la que se puede ver un toque de lo más interesante, sin duda muchas posibilidades para esta temporada de frío.

La nueva colección Autumn-Winter 14-15 de VAN-DOS refleja el sentir de una nueva era postindustrial. En la sociedad variable en la que vivimos “rodeados de arte y reinvención” las necesidades y preferencias cambian constantemente. Con una estética futurista y con una clara inspiración industrial, la colección AW viste a la mujer VAN-DOS con materiales innovadores y ricos tejidos donde los detalles marcan la diferencia.

El resultado son propuestas con mucha fuerza que enfatizan su feminidad y abren paso a una nueva ‘Evolución Industrial’. Entre las opciones nos han gustado varios conjuntos que nos han parecido un must para la vuelta del frío y la lluvia, así que toma nota y escoge entre las grandes posibilidades.

Una de las prendas que más nos ha gustado es un conjunto, se trata de una chaqueta y un falda pegada con estampado de flores, con toque otoñal, e incluso con el cuello y el final de las mangas con toque pelo, sin duda muy combinable y en plena tendencia.

También nos han enamorado los leggins-pantalones de estilo leather, cuero, sin duda ideales para el estilo rock girl, muy combinable y con todas las posibilidades. Y que decir de un vestido de manga larga, con toque retro en tono pastel, y con la zona del dentro en modo cuero, un diseño ideal, nuestro preferido de toda la colección de este otoño-invierno.

Fuente | Van-Dos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *