25 julio 2014 Ropa

van dos16

La marca Van-Dos nos presenta su nueva colección para el otoño-invierno 2014/2015, así que no te pierdas estas novedades y descubre todas las prendas que llegan de la mano de la marca para la vuelta del frío. La nueva colección Autumn-Winter 14-15 de VAN-DOS refleja el sentir de una nueva era postindustrial.

En la sociedad variable en la que vivimos “rodeados de arte y reinvención”, las necesidades y preferencias cambian constantemente, y la moda entre ellas, así que ahora os traemos las prendas con la tendencia más marcada para la llegada del otoño, con un toque muy interesante.

Con una estética futurista y con una clara inspiración industrial, la colección de otoño viste a la mujer VAN-DOS con materiales innovadores y ricos tejidos donde los detalles marcan la diferencia. El resultado son propuestas con mucha fuerza que enfatizan su feminidad y abren paso a una nueva ‘Evolución Industrial’.

van dos20

Entre las opciones hemos podido ver un vestido de manga larga en negro de básico, con toques de color por encima y con un estampado muy colorido, sin duda de lo más elegante, combinable y perfecto, nos ha parecido un acierto total entre las prendas que nos han presentado para la próxima temporada.

También nos hemos enamorado de una cazadora en negro, cruzada y con un toque rock girl de lo más otoñal, con muchas opciones y posibilidades, sin duda una maravilla que te quedará ideal tanto para el día a día, como para la noche y las fiestas.

Fuente | Van Dos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *