17 septiembre 2015 Ropa

van dos otoño-15

La marca Van-Dos nos presenta su nueva colección para el otoño-invierno 2015/2016, donde podemos ver las piedras, cuarzo, lava y el hielo reflejados, entre otras muestras de la naturaleza. Así que los fenómenos y la propia naturaleza son la base y la fuente de inspiración de esta colección que lleva por nombre ‘The Snow Queen’.

La marca nos propone diseños inspirados en la feracidad y fuerza de la naturaleza persiguiendo un espíritu solitario, deambulante y único. Una paleta de color gélida que encuentra en mares congelados, icebergs, grises azulados propia de los glaciares y mares congelados las tonalidades de sus tejidos. Un viaje que va desde los cielos nublados al contraste en las tonalidades cálidas y leñosas propias de la madre tierra.

Por lo tanto, unas líneas puras, contraste de tejidos, vestidos joya, estampados personalizados y espectaculares abrigos de piel y pelo dan vida a estos diseños que, una vez más, han sido confeccionados en algodones encerados, gruesas lanas tratadas, angoras cepilladas, todo ello logrando un resultado único piezas especiales que acompañarán a la mujer VAN-DOS en los días más gélidos del invierno y encuentran en la moda su mejor arma de protección.

Una colección para no perder de vista y con muchas opciones para nosotras, sin duda Van-Dos sigue cuidando cada pequeño detalle y nos presenta esta nueva propuesta que nos ha parecido ideal. Vuelve con fuerza el print animal, un elemento muy unido a la inspiración de la colección, la naturaleza.

Tu mejor compañía para este otoño.

Fuente | Van-Dos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *