22 noviembre 2013 Ropa

vandos

Se trata de una serie de prendas de abrigo a través de las que se puede apreciar una firme apuesta por la heterogeneidad, superponiendo materiales y mezclando texturas que tienen un resultado elegante y sobrio. Los apliques de piel y pelo marcan la diferencia en una prenda cálida y femenina.

Pero en estas propuestas tampoco faltan los abrigos de corte recto y cuello mao o solapas en los de doble botonadura haciendo un gui√Īo al minimalismo. El gris topo, mostaza o el tartan son los colores escogidos para estas propuestas. Para las ocasiones m√°s especiales nos decantamos por abrigos con brocado y lazada. Una apuesta elegante y femenina partes iguales ideal para las amantes de los looks lady.

Si sois amantes de las mezclas de tejidos os proponemos una pieza en color marrón que combina materiales como la piel con otros de otra índole. Un modelo que hace de la gama de los marrones la auténtica protagonista.

El modelo en color mostaza es una pieza de corte recto con boche incluido que es ideal para combinar tanto con unos simples vaqueros como con un pantalón de corte tipo sastre o un vestido. En definitiva, una prenda versátil que os resguardará de las bajas temperaturas con mucho estilo. Como vosotros mismos podéis ver, son muchas las opciones que os propone VAN-DOS en una línea pensada para vestir a una mujer urbana que quiere sentirse femenina pero sin dejar de lado la comodidad y a la que le gusta seguir las tendencias.

Fuente | Van-Dos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *