23 abril 2014 Ropa

unnamed

La firma Van-Dos os propone una auténtica primavera Deluxe a base de prendas que interpretan las tendencias de esta temporada con exquisitos tejidos como puedan ser el guipur, la seda, azabaches utilizando los colores más vivos como el verde, el coral, el amarillo y los estampados florales y es fácil escoger ideas para regalar el próximo domingo 4 de mayo, Día de la Madre.

Así pues, de entre todas las propuestas realizadas por la firma, cabe destacar una chaqueta en color crema de guipur que sentará como anillo al dedo. En la misma línea, mención aparte para la blusa verde, también disponible en coral, que desprende estilo y sencillez.

Por otro lado, otro acierto seguro para el Día de la madre es el vestido estampado que por diseño, combinación de colores y corte es un regalo perfecto. Una pieza que pasará a ser parte de vuestro vestuario favorito e imprescindible.

En la misma línea, encontramos los complementos. Una serie de piezas que resultan perfectas. Destaca un bolso de mano con azabaches amarillos y blancos que es perfecto tanto para apostar ante un evento por él como para el día a día. Y es que ya sabéis que en verano este tipo de piezas se llevan a cualquier hora y de manera totalmente indistinta. Diferentes opciones, todas ellas ideales, con las que siempre iréis perfectas y que se convertirán en vuestras piezas favoritas de la temporada gracias a su calidad y diseño, todo ello a un precio inmejorable.

Fuente | Van Dos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *