30 enero 2011 Marcas, Ropa

vanessahudgens1.jpg

La actriz Vanessa Hudgens conocida por el musical de Disney High School Musical es la nueva imagen para la firma Candie´s recogiendo el testigo de la princesita del pop, Britney Spears.

No obstante Vanessa se comunicó vía Twitter con Britney agradeciendo su apoyo y asegurando que sería una modelo difícil de seguir, después de que esta le felicitara tras ver el anuncio de que sería la nueva chica para Candie´s.

vanessahudgens.jpg

Ahora ya podemos ver las primeras imágenes de Candie´s pertenecientes a la sesión de fotos realizadas en el Pink Motel en Sun Valley, y bajo el objetivo del fotógrafo Tony Duran.

Muchas han sido las famosas que han posado para esta firma, Hayden Panettiere, Hilary Duff, Jenny McCarthy o Stacy Ferguson más conocida como Fergie de quien Vanessa asegura se enamoró de la marca nada más verla.

Una colección perteneciente a la primavera-verano 2011 y que a primera vista parece muy fresca y juvenil, ya que vemos a Vanessa en traje de baño y con una imagen muy natural que si bien algo de retoque fotográfico tiene, a simple vista no tiene tanto como las que promocionaba Britney y que tanto fue criticada.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *