25 enero 2013 Marcas

vanessa paradis 2La actriz, cantante y una de las mujeres más seguidas del mundo de la moda de manera internacional, Vanessa Paradis, ha sido escogida como nuevo rostro de la marca H&M, así que para esta primavera es la nueva estrella de la marca en su última colección Conscious.

Así que Vanessa es el nuevo rostro de la nueva colección para la marca sueca, luciendo prendas de última moda y con tejidos más sostenibles. La actriz y cantante está espléndida con un bonito vestido playero amarillo con bajo ondulado, así como un precioso conjunto de chaqueta con pantalones de estampado botánico en las fotografías.

La colección femenina estará disponible a partir de finales de marzo, junto con la colección Conscious para hombres, en la que se podrán ver americanas, chinos, camisas y bermudas con estampados Ikat; así como para bebés y niños, repleta de estampados divertidos.

Declaraciones de Vanessa:

Me gusta formar parte de la colección Conscious de H&M. Las prendas vintage siempre han formado parte de mi vestuario. Es un estilo que me encanta y que además es sostenible ya que permite usar y reutilizar prendas usadas.

Y coincidiendo con la campaña, tendrá lugar la puesta en marcha de la iniciativa de recogida de ropa usada en las tiendas H&M. Nuestros clientes de todo el mundo podrán traer a algunas de nuestras tiendas seleccionadas las prendas de cualquier marca que ya no quieran.

La verdad es que una apuesta interesante para esta primavera, en breve tendremos todas las tiendas con esta nueva colección, no te pierdas a Vanessa Paradis junto a H&M.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *