14 agosto 2014 Calzado

Authentic_vn-0w4ndiu_(Mono) sun dried tomato_45eur

La marca Vans nos trae su gran modelo de zapatilla renovado para la próxima temporada de otoño-invierno 2014/2015, así que no te lo pierdas y descubre las novedades que nos trae esta marca con uno de sus grandes diseños.

En concreto, la marca californiana ha unificado los colores de los cordones, ojales y las puntadas de las costuras con el mismo tono que la zapatilla. De esta forma y disponible en cuatro colores, la mítica Authentic de VANS llega más elegante que nunca con una silueta más delineada y un estilo más sobrio.

Para los amantes del modelo más clásico de la marca Vans ahora podrán conseguir este modelo con toques novedosos, extras y con colores y combinaciones de lo más interesantes, así que no puedes dejar pasar este diseño que está cargado de comodidad, estilo y look.

Más concretamente tenemos cuatro modelos con novedades, el primero de ellos es el diseño con negro, que tiene un precio de 65 euros, el Authentic Mono Black; para el segundo tenemos el toque granate una de las tendencias básicas para este otoño, se trata del diseño Authentic Mono Sun Dried Tomato y tiene un precio de 65 euros. El tercer modelo es el Authentic Mono Eclipse, en un azul pálido, con un precio de 65 euros y cerramos con el modelo Authentic Mono Deep Peacock Blue, en un tono turquesa de lo más combinable, siendo el precio del modelo de 65 euros.

Muchas posibilidades de combinación, así que no dejes pasar las novedades de Vans con su mítico modelo.

Fuente | VANS

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *