7 julio 2016 Calzado, Ropa

vans

La firma Vans colabora con DABSMYLA en una nueva y original Colección de calzado y ropa para mujer, así que hemos podido ver prendas y modelos de lo más interesantes para la próxima puesta de largo, aunque ya los podemos encontrar a la venta. En concreto, Vans, la marca original de ropa y calzado de deportes de acción, colabora con el equipo de diseñadores, con sede en Los Ángeles, DASMYLA para una nueva colección de ropa y calzado.

La colección cuenta con sus diseños originales dónde destacan sus personajes y objetos animados inspirados en el mundo del arte. Conocidos por combinar personajes traviesos y objetos de la vida cotidiana, el dúo de artistas se inspira en el grafiti, las ilustraciones de mitades de siglo y hacen constantes guiños a la vida de pareja.

DABSMYLA utilizan su proceso artístico colaborativo para crear una colección única y exclusiva para mujeres, y ahora podremos ver estos diseños en los modelos de la mítica marca Vans, sin duda nos dejarán sin palabras en su próxima presentación.

Canalizando su intensa vibración por el arte, DABSMYLA crean un print gráfico para los tres modelos clásicos de calzado VANS. Las SK8-Hi Slim tienen un zorro que mira a escondidas, una cerilla rota y una manzana mordida que es el sello propio de estos artistas, que combinan elementos al azar para crear algo único. Este mismo print se reproduce en las Autentic y las clásicas Slip-On.

DABSMYLA también usa este diseño para crear una colección de ropa y accesorios femeninos. Encuentra su arte kitschy y diseños únicos en distintas prendas incluyendo una camiseta estilo raglan, un vestido camisero y accesorios incluyendo una mochila, gorra y calcetines.

Esta nueva colección ya se puede encontrar en las tiendas de la firma y también en su página online, no dejes pasar la oportunidad de descubrir todos los diseños.

Fuente | VANS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *