3 septiembre 2017 Ropa

FA17_Classics_KarlLagerfeld_Group1_Elevated_w2

La firma VANS y el diseñador KARL LAGERFELD han anunciado su colaboración para el otoño-invierno 2017, así que máxima expectación por ver las piezas y modelos que nos traerá esta unión. El 7 de septiembre se presenta la colección que combina el característico estilo «Off The Wall» de Vans con la estética sofisticada de KARL LAGERFELD.

Ambas firmas lanzarán una colección cápsula exclusiva Vans x KARL LAGERFELD en otoño de 2017. La colección presenta 12 diseños y reinterpreta los famosos modelos clásicos de Vans con el estilo de la emblemática casa de moda para un resultado espléndido y natural. Los diseños Vans x KARL LAGERFELD se mostrarán al público por primera vez en la feria de moda Bread & Butter que se celebrará en Berlín del 1 al 3 de septiembre de 2017.

FA17_Classics_KarlLagerfeld_Group5La colección se presentará a nivel internacional el 7 de septiembre en las boutiques de KARL LAGERFELD, en determinados puntos de venta de Vans, y en las respectivas páginas web. La colección Vans x KARL LAGERFELD aporta un elegante toque parisino a los clásicos atemporales de Vans. La gama de ropa y complementos es una apuesta atrevida en blanco y negro. Incluye una camiseta y una sudadera con el logo, una camiseta con la imagen de Karl Lagerfeld llevando una corbata con estampado damero, una bomber con manga raglán en blanco y negro, una mochila en lujoso cuero con pespuntes acolchados en forma de K y una gorra con estampado damero en la visera.

El calzado de Vans x KARL LAGERFELD se compone de seis versiones de los modelos Classic de Vans, que incluyen el estreno de las Sk8-Hi Laceless Platform y las Old Skool Laceless Platform, ambas fabricadas en lujoso cuero con pespuntes acolchados en forma de K sobre suelas blancas. La gama también incorpora unas Classic Slip-On negras elaboradas en cuero con detalles acolchados en forma de K. Las Old-Skool y las Sk8-Hi Reissue muestran un empeine en cuero de lujo estilizado con paneles laterales de tela rizada sobre la suela negra. Por último, las legendarias Classic Slip-On de Vans con estampado damero en blanco y negro se renuevan con un estampado especial de Vans x KARL LAGERFELD para completar la colección.

La colección Vans x KARL LAGERFELD estará disponible en todo el mundo a partir del 7 de septiembre, con precios que oscilan entre 50 y 300 euros.

Fuente | Vans

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *