18 diciembre 2013 Ropa

Old Skool_vn-0vokbv1_(Peacock) true white_80euros

La marca Vans nos presenta unos modelos de lo más interesantes de su colección para la próxima temporada de primavera-verano 2014, así que toma nota y descubre lo que se llevará de calzado de estilo zapatilla de la mano de una de las marcas con más seguidores/as.

Aunque aún quedan unos pocos meses para que el calorcito vaya haciendo acto de presencia en nuestras vidas, llega la hora de echar un ojo a varios de los modelos que la marca Vans nos tiene preparados para esas fechas. Además, con esta propuesta seguro que la espera se te hace más llevadera si vas pensando ya en las Vans que llevarás para darle la bienvenida a la primavera.

A la marca Californiana le encanta enriquecer sus modelos más clásicos con originales estampados, así que apuesta por el color, por el buen rollo y por el espíritu Vans 100%. El primer modelo que nos han traído se trata del OLD SKOOL Peacock True white, con estampado perfecto y de lo más ideal, combinable, original, juvenil y con muchas opciones de combinación, por tan sólo 80 euros.

Authentic Slim_vn-0qevbv1_(Peacock) true white_70euros

La segunda opción para la primavera es el modelo AUTHENTIC SLIM Peacock True white, también muy combinable, con un estampado más pronunciado y con mucho color, sin duda un modelo perfecto por tan sólo 70 euros.

Unos diseños que Vans ya tiene preparados para la llegada del calorcito, así que toma nota y descubre tu mejor opción para combinar la próxima temporada.

Fuente | Vans

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *