17 marzo 2014 Calzado

vans

La primavera-verano 2014 se va acercando y paso a paso vemos como las temperaturas suben y el sol se hace más fuerte, así que toa prepararnos para esta nueva temporada, y lo hacemos de la mano de la marca VANS. Entre las opciones que más nos han gustado del mundo del calzado ha sido un magnífico calzado de esta marca.

Vans nos trae un modelo con tonos pastel, y con el estilo de zapatillas tan particular, así que otro must para apuntar en nuestra agenda de opciones para esta primavera-verano, muchas combinaciones y posibilidades con el resto del look, además con este modelo se dará un toque muy especial a todos los estilismos más urban.

Así que hazte ya con las emblemáticas Old Skool de VANS que llegan en “deliciosos” colores, escoge tu mejor opción y brilla en esta temporada. Puedes escoger entre tres versiones, con el tono coral, con el tono rose y con el tono green.

En definitiva tenemos el modelo OLD SKOOL Hot Coral True White que tiene un precio de 70 euros; mientras que el segundo modelo es el OLD SKOOL Carmine Rose True White con un precio de 70 euros y por último, el modelo OLD SKOOL Biscay Green True con un precio de 70 euros.

Para nosotras el mejor toque de color es el coral, nos ha encantado esta opción, ya que es suave como la primavera, pero muy colorido, por lo tanto hará resaltar tu calzado en tu look, sin duda un nuevo acierto de VANS esta nueva paleta de colores para un modelo ya muy especial.

Fuente | VANS

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *