10 septiembre 2014 Ropa

image002 (1)

Si sois amantes del estilo urbano, ya podéis estrenar los nuevos abrigos de VANS y sus nuevas propuestas de calzado dentro de la línea Surf, que serán perfectos para ir abrigada este invierno y con mucho estilo. Se trata de una serie de diseños que se caracterizan por su gran versatilidad en todo tipo de terrenos y situaciones.

Y es que estas propuestas son la perfecta opción desde para una noche de cena y copas en la ciudad, hasta un largo paseo mañanero por la arena de la playa. Para ello, los modelos Houston y Maraka Boot han sido forrados con piel de borreguito en su interior y diseñados con ese toque californiano que tanto gusta. Y es que ningún look invernal está completo sin un buen abrigo y precisamente a las propuestas de VANS con pelo y piel de borreguito les sobra estilo.

De este modo, en primer lugar destaca el modelo realizado en color nude con capucha en color naranja flúor y pelo incluido, una posibilidad diferente a todas con la que quedaréis encantadas. Además, se trata de un modelo muy combinable con unos vaqueros tipo pitillo.

Por otro lado, el modelo que combina verde cargo con el negro es otra de las opciones a tener en cuenta. Se trata de un modelo que resulta ideal para mezclar con un pantalón vaqueros en color negro así como con unas zapatillas si lo que se busca es conformar un look más de sport. Muchas posibilidades a vuestro alcance.

No dudes en escoger un modelo original, juvenil y con muchas opciones de combinación.

Fuente | Vans

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *