13 diciembre 2015 Calzado

Vans-x-Pendleton_Youth-Footwear-Collection

La marca VANS presenta la colección VANS X PENDLETON, se trata de una colaboración que incluye modelos de calzado Classic de VANS en tejidos Pendleton. Este invierno Vans y Pendleton Woolen Mills se unen para crear una colección distintiva que representa el legado de diseño único de ambas marcas.

Para este proyecto especial, algunos modelos emblemáticos de Vans se han fusionado con lanas Pendleton de primera calidad, en una gama de productos que incluye desde calzado con tratamiento meteorológico, hasta accesorios inspirados en las actividades al aire libre.

Las dos marcas ya habían colaborado anteriormente en una colección de edición limitada, bajo el sello de Vault by Vans. Esta temporada es testigo de la continuación de esta alianza, con esta nueva colección formada por 10 piezas que incluye modelos Classics en tallas de adulto unisex, niño y bebé, además de una línea de accesorios para hombre.

Vans-x-Pendleton-Adult-Footwear-Collection

En la selección de calzado para adulto, los tejidos de lana Pendleton con motivos tribales aparecen en los paneles traseros de las SK8-Hi MTE, las Classic Slip-On y las Era. Las SK8-Hi MTE también incluyen la tecnología de protección meteorológica de Vans, así como el tratamiento Scotchgard, forros cálidos y una capa de retención del calor que ofrece protección adicional en climas fríos. Para los más pequeños, se ha adaptado las SK8-Hi MTE en la forma de las SK8-Hi Zip en tallas de niño y bebé y las Era están disponibles en tallas de niño.

La colección Vans x Pendleton concluye con un trío de accesorios para hombre con el estampado Asphalt Tribal. Los detalles de lujo se aprecian en la visera de la gorra 5 panel, en todo el conjunto del bucket hat y en la solapa de la mochila Vans x Pendleton de inspiración militar.

La colección Vans x Pendleton estará disponible a partir de diciembre de 2015 en tiendas seleccionadas.

Fuente | VANS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *