25 septiembre 2016 Calzado, Calzado

FA16_Classics_AWMTE_Black_Jacket_And_A_Polaroid

La firma Vans presenta la colección de ropa y calzado All Weather MTE otoño 2016 para hombre y mujer, que está diseñada para combatir las condiciones más duras de la madre naturaleza, ya sea en la montaña o en la ciudad. La colección All Weather MTE de Vans para este otoño ofrece una serie de modelos mejorados de calzado clásico de Vans y prendas que integran tecnología y confección impermeables con la estética atemporal de la marca.

Diseñada para combatir los elementos, la colección All Weather MTE incluye prendas de abrigo que replican la innovación en calzado MTE de Vans. Estas chaquetas progresivas con tratamiento hidrófugo prolongado (DWR) te mantienen abrigado y seco durante todo el invierno. La línea de ropa masculina ofrece una amplia selección de chaquetas, entre ellas: la 66th Parallel MTE, la Kilroy MTE y la Junipero MTE.

FA16_AWMTE_Global_Group1_Concrete

La chaqueta 66th Parallel MTE, un anorak acolchado con mezcla de plumón ligero PrimaLoft, ofrece una gran capacidad de abrigo y es transpirable e impermeable. A modo de homenaje a la clásica bomber, la Kilroy MTE tiene el mismo estilo pero con capucha y un forro acolchado para poder disfrutar de los días más gélidos. La Junipero MTE es una chaqueta de pesca tradicional, adaptada a los elementos con una abertura de ventilación en la espalda que acentúa la definición del estilo clásico con funcionalidad fiable.

Por primera vez, la colección All Weather MTE de Vans incorpora una línea de ropa para mujer. Los modelos para mujer incluyen la parka Off Key MTE y la parka Fuego MTE con un corte más largo y tratamiento DWR que garantiza protección máxima en climas húmedos. Otra de las prendas destacadas en la línea para mujer es la chaqueta Diggit MTE, diseñada con un cuello alto acolchado que fusiona funcionalidad y moda.

FA16_AWMTE_Apparel_Footwear2_Concrete

Para complementar la oferta de ropa, Vans regresa con una sólida selección de calzado Vans Classics en versión All Weather MTE, que incluye modelos mejorados de siluetas emblemáticas de Vans: las Sk8-Hi MTE, las Sk8-Hi 46 MTE y las Old Skool MTE. La colección incluye forros exteriores de cuero y ante de primera calidad con tratamiento Scotchgard™, forros interiores cálidos y una capa de retención del calor entre la plantilla y la suela, para mantener los pies calientes y secos. La suela de Vans con tacos se beneficia de 20 años de experiencia en el diseño de botas de nieve e infunden estilo atemporal y tecnología moderna, en modelos de calzado especiales para el frío.

La colección de ropa y calzado All Weather MTE de Vans ya está a la venta en todo el mundo.

Fuente | VANS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *